¿Qué es un pavimento de Gres o Porcelánico y cuáles son sus aplicaciones?

¿Qué es un pavimento de Gres o Porcelánico y cuáles son sus aplicaciones?

Entre los distintos pavimentos que se pueden utilizar en Algeciras, La Línea, San Roque, Estepona, Nueva Andalucia, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga para revestir y decorar los suelos de nuestra casa o negocio se encuentran las Baldosas o Lamas de Gres y las baldosas de Gres Porcelánico que habitualmente encontrarás en los comercios especializados y en: www.instaladordetarimas.com en http://www.tarimasysuelosmalaga.es/c360001-gres-y-porcelanicos.html

El gres, es un pavimento que se fabrica utilizando pasta cerámica. Esta pasta que se utiliza para fabricar Gres se elabora a partir de arcillas naturales por medio de monococción. El Gres se fabrica tanto en pasta blanca como en pasta roja. El Gres de pasta blanca es de más dureza o y el fabricado con pasta roja se vende a precio más económico.

Como especialista en acabados de suelos e Instalador de pavimentos en Algeciras, Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga le ofrezco servicio de suministro y de colocación de pavimentos de Gres o Porcelánicos en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

En lo que respecta al uso de pavimentos de gres en Algeciras, Estepona, Marbella y Málaga el suelo de Gres es una de tantas y soluciones válidas y altamente decorativas para cualquier espacio en el que lo instales o coloques, ya sea tanto en hogares como en Tiendas. Tenga en cuenta que el Gres o el porcelánico puede imitar cualquier material natural como la madera o la piedra, entre otros, hay pavimentos de Gres que pueden encajar con cualquier decoración.

Colocando un pavimento de Gres porcelánico en Marbella (Málaga) por Instalador de Pavimentos en Algeciras- San Roque-Estepona- Nueva Andalucia-Marbella-Fuengirola-Benalmádena y Málaga. Fuente: www.instaladordetarimas.com

Es una solución idónea para revestir prácticamente todo tipo de suelos. Lo puedes encontrar en diferentes colores y por eso se recurre mucho al Gres o al porcelánico en Estepona, Marbella y Málaga como solución decorativa. Lo mejor de todo es que hay muchos estilos donde elegir.

Para el interior de las viviendas, el Gres suele ser el que se elige con más frecuencia debido a su precio. En cambio, en espacios húmedos y espacios de alto tránsito tiende a emplearse el Gres porcelánico. Hay que resaltar que los pavimentos de gres en Algeciras, San Roque, Gibraltar, Estepona, Marbella y Málaga tienen buena resistencia y muy baja absorción al agua.

El Gres normal se utiliza en muchas ocasiones porque es más barato, fácil y rápido de colocar que el Gres porcelánico. Por lo tanto en Promociones de nueva construcción y también en las reformas de viviendas o negocios se suele utilizar bastante por todas sus ventajas.

Como Instalador especialista de Gres y porcelánico en Algeciras, San Roque, La Línea, Estepona, Marbella y Málaga somos profesionales en la distribución y colocación de pavimentos de gres de gran calidad. Contamos con los mejores materiales, con las herramientas adecuadas, conocemos todos los pavimentos de Gres  en Marbella y tenemos una larga experiencia en el sector para poder garantizar el mejor resultado en nuestros trabajos.